Dos detenidos por el robo de una mezcladora

Una mezcladora de 130 litros, robado hace una semana a un albañil del barrio San Miguel de esta ciudad, fue recuperado en las ultimas horas por la policía obereña. Fueron detenidos implicados en el hecho dos sujetos jóvenes con antecedentes policiales.

Personal policial de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, logró recuperar una herramienta de trabajo valiosa que había sido robada del interior de la propiedad de este vecino del Barrio San Miguel. Con datos concretos recabados a través de algunos testimonios de un barrio lindante, ayer a ultimas horas de la tarde y por orden de la justicia en turno, allanaron la vivienda de un residente del Barrio 100 Hectáreas, sobre calle Guatambú al 600, y a través de la requisa encontraron la mezcladora marca imperio capacidad para 130 ltrs., que había sido sustraída al pasado 28 de octubre en horas de la madrugada de la vivienda de Omar Vera un albañil residente de la calle 11 del Barrio San Miguel al norte de la ciudad. Se procedió al secuestro, quedando depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 2, a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

Ya al caer la noche y a pocas cuadras de la vivienda allanada, ubicaron a los presuntos responsables del ilícito, que a pesar de su intento de fuga, fueron detenidos. Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años, a quien conocen en el barrio con el (a) de «Petizo» y «Pepe» respectivamente. Los sospechosos fueron alojados en la comisaria seccional primera donde se investiga el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas