Unas 8 mil personas esperan la llegada de la Presidenta en Andresito

El jefe de la Policía de Misiones, comisario general Benjamín Roa estimó en unas 8 mil personas presentes y siguen llegando más, al acto donde la presidenta Cristina Kirchner dejará inaugurado esta tarde, el asfalto de la ruta nacional 103 en Andresito. Se prevé el arribo presidencial entre las 18 y las 18:30 en helicóptero desde el aeropuerto internacional de Iguazú.
Audio: Bejamín Roa
El alto jefe policial calculó en unos 600 efectivos afectados al operativo de seguridad en torno a la Presidenta, desde la estación aérea de Iguazú hasta el desplazamiento hacia la localidad de Andresito, y que involucra la participación de las fuerzas Aeroportuaria, Gendarmería nacional, del Ejército y de las Policía Federal y Provincial.

Roa contó también en Radio A que hay móviles que cubren la zona principal del palco, entre ellos 10 ambulancias de Salud Pública, 30 vehículos de la Policía, 20 de Gendarmería, dos autobombas y además los canes antidisturbios distribuidos en distintos sectores.

El alto funcionario policial aclaró que no hubo inconvenientes respecto a la seguridad, «sí personas que han sufrido desmayos que fueron atendidas por Salud Pública y siete derivados a Wanda para recibir atenciones en salas de esa localidad.

Roa estimó que tras finalizado el acto, la desconcentración de personas se produciría alrededor de las 20:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas