La Presidenta dijo que «hay que cuidar las Cataratas», al inaugurar cuatro escuelas en un breve acto en Iguazú

Ya finalizó el acto y Cristina Kirchner estaría abordando el helicóptero en breve, para arribar a Andresito alrededor de las 19:20 aproximadamente. En la ceremonia de inauguración de cuatro escuelas dijo que le encanta ver a los chicos «con esas caritas mirándome y conociéndonos, que la igualdad de oportunidades sea una realidad, que todos los argentinos tengan la oportunidad de tener una buena educación, un buen colegio, poder educarse cada uno en su lugar, ése es el compromiso, por eso inauguramos estas cuatro escuelas y habrá más inauguraciones», dijo en su breve discurso.

Previamente había destacado que «estar acá en Iguazú es fantástico» e instó a «cuidar nuestras Cataratas», porque junto al glaciar Perito Moreno «son los dos atractivos más importante de la Argentina».

Al finalizar sus palabras, la Presidenta recibió obsequios de algunos intendentes, también se acercó a los alumnos y se fotografió con ellos, en una demostración de alegría y distensión de la mandataria en esta segunda visita a Misiones. Esta vez vino vestida con camisa y pantalón palazo, en tonos de la tierra colorada, a diferencia del vestido rojo que lució en la visita anterior a Posadas.

La acompaña el gobernador Maurice Closs, los intendentes de Puerto Esperanza y Eldorado, entre otras autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas