Gendarmería sigue con la investigación del Nación

La investigación del robo al Banco Nación avanza en manos de Gendarmería Nacional, luego que la Policía Federal se desvinculara del caso. El pasado sabado se llevó a cabo una reconstrucción del viernes previo al robo, y cómo se habrían movilizado los delincuente dentro de la entidad bancaria.

Si bien no hay datos nuevos que se aporten en la investigación, con la reconstrucción se puso bajo la lupa la investigación de varios empleados de la entidad, que no habría concidido con testimonios anteriores.

La investigación sobre el atraco ya lleva más de dos meses y aún no hay ningún detenido en el caso.

Fueron varias las fuerzas que estuvieron a cargo de identificar a los sospechosos. El robo a la entidad bancaria ocurrió el pasado 31 de agosto, al día siguiente llegaron a Misiones investigadores de la Policía Federal de Buenos Aires para abocarse exclusivamente a este caso.

Luego de 18 días de investigación, y sin ningún dato certero, los efectivos de Buenos Aires regresaron a su provincia, delegando el trabajo a la Policía Federal de Posadas.

La delegación de Posadas encabezó la investigación por un mes y medio, sin hallar pruebas que incriminen a algún sospechoso. Fue así que la semana pasada, Gendarmería Nacional se hizo cargo de esclarecer este hecho, iniciando la investigación con una reconstrucción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas