Falleció un peatón embestido por una motocicleta en Jardín

En Ruiz de Montoya, un joven motociclista murió al ser arrollado por un camión. Un peatón falleció el lunes alrededor de las 18:10, tras ser embestido po una motocicleta sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.438 de la localidad de Jardín América.

Allí, una motocicleta marca «Mondial» 150 centímetros cúbicos, que circulaba sentido norte sur por la citada ruta, al mando de Jorge Agustín Quaglia, de 33 años, al llegar a inmediaciones al hospital de área de esa ciudad, habría embestido a un peatón identificado como Ernesto Flor (53), quien aparentemente había intentado trasponer la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, tanto peatón como motociclista se precipitaron al asfalto, sufriendo lesiones de distintas consideración.

El conductor del rodado tras ser examinado por el facultativo de turno, se constató presentaba lesiones leves, mientras que el peatón resultó con serias lesiones permaneciendo internado donde a las 21 dejó de existir a causas de las múltiples lesiones sufridas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la división criminalística efectuando las tareas técnicas de rigor, en tanto los efectivos de la comisaría jurisdiccional procedieron al secuestro del rodado a los fines periciales.

Por el hecho se instruyen actuaciones judiciales caratuladas preventivamente «homicidio en accidente de tránsito» con intervención del juzgado de instrucción en turno.

Murió un joven motociclista

Un adolescente de 14 años falleció tras ser embestido por un camión cuando circulaba al mando de su motocicleta por un camino vecinal de Ruiz de Montoya.

El accidente ocurrió ayer a las 8, en un camino terrado de la zona rural de Ruiz de Montoya, por donde transitaba Marcos Ariel Kuhn, de 14 años, al mando de una motocicleta Trophy Hima de 125 centímetros cúbicos, dominio DLB 444.

Al parecer, el adolescente intentó trasponer a un camión Chevrolet C60, dominio VQY 291, conducido por Celso Hernán Kern, de 29 años, que circulaba desde Ruiz de Montoya hacia Villa Bucholz. En su intento por sobrepasar al rodado mayor, el motociclista derrapó y cayó al suelo, donde fue arrollado por el camión.

El joven era trasladado al hospital de Puerto Rico, cuando a la altura de Capioví falleció a raíz de las múltiples lesiones sufridas.

El médico policial que examinó a Marcos Ariel Kuhn estableció que el joven sufrió politraumatismo de tórax por compresión y falleció por un par cardiorespiratorio traumático.

Trabajó en el lugar del accidente, efectivos de la policía de Ruíz de Montos y peritos de Criminilística. La causa de homicidio en accidente de tránsito se intruye en el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas