Controles al tránsito: Hicieron 167 actas y retuvieron siete vehículos en cinco días

Durante las actividades programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, desde el miércoles 29 de octubre al domingo pasado, se labraron 167 actas comunes de infracción y se retuvieron preventivamente 7 vehículos: cuatro motos y tres autos, uno de éstos últimos debido a que su conductor dio más de lo permitido en el control de alcoholemia.

En tal sentido, se informa que el grado de alcohol permitido a los conductores es de cero para los del transporte público (ómnibus, taxis, remises), 0,50 para quienes conducen autos y 0,20 para los motociclistas.

En cuanto a los servicios de ordenamiento y control del tránsito, además de los habituales a la salida de los boliches, pubs y casinos, se atendieron especialmente los alrededores del club Atlético por la Estudiantina 2008 y del cementerio La Piedad por el día de los Difuntos.

Por otra parte, recordó esa dirección comunal a los automovilistas que usen el cinturón de seguridad, y a los conductores de motos y sus acompañantes la obligatoriedad de uso del casco, conforme a las leyes nacionales, provinciales y ordenanzas municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas