Apostador correntino todavía no se acercó a cobrar el premio del bingo «Jugá con Maradona»

El segundo premio del Sorteo Nº 36 de «Jugá con Maradona» benefició a un apostador de la localidad correntina de Goya, que aun no se acercó a cobrar el premio. El cartón Nº 35367008 fue vendido en la Agencia Nº 469. «Jugá con Maradona», el único bingo que otorga una doble chance para ganar, desembarcó en la provincia vecina en julio pasado y desde entonces, captura seguidores semana a semana ya que se trata de un entretenimiento que convoca a toda la familia a la hora de la extracción de las bolillas.

Ya están incorporadas al juego las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Capital Federal, Salta, Jujuy y La Rioja, y en breve lo harán Río Negro, Tierra del Fuego, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán.

Los cartones de «Jugá con Maradona» llevan impresas dos grillas de juego. La primera contiene 12 números obtenidos de la serie total que es del 1 al 24 y, la segunda, contiene 8 números obtenidos de la serie total, y distintos a los números correspondientes a la grilla 1.

Es decir que los jugadores participan con cartones que poseen 20 números distintos distribuidos en ambas grillas, debiendo acertar 12, 11, 10 o 9 en la primer jugada para hacerse acreedores de los premios principales o acertar 8, 7 o 6 de la segunda jugada para acceder a los premios menores.

Desde el primer sorteo, realizado el 2 de marzo, Jugá con Maradona ya entregó 320.071 pesos en premios y benefició a apostadores de todas las provincias participantes con un cartón que cuesta solo dos pesos. El sorteo posee siete categorías de ganadores y se realiza todos los domingos a la siesta por Canal 7, la televisión pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas