A cuatro meses del homicidio del remisero, piden justicia

A cuatro meses del asesinato de Darío Molina no hay ningún detenido en el marco de la investigación. Familiares del remisero quieren que se haga justicia. Si bien no tienen previsto ninguna marcha para estos días, no dejaron de pedir que este caso no quede impune. «Necesitamos que se haga justicia, que se descubra quien fue el culpable», dijo Irma Molina, hermana del remisero.

Pese a que ya pasaron cuatro meses, la familia aseguró: «Creemos en la justicia; estamos conformes por loq ue se hizo hasta el momento y entendemos que se necesita tiempo para esclarecer el hecho».

Explicaron que realizarán una marcha más adelante, para que la comunidad de Eldorado se sume a este pedido de «un pronto esclarecimiento».

El crimen del remisero

Darío Molina, desapareció el pasado 3 de julio y el vehículo que usaba de remis, propiedad de su hermana, apareció quemado en la intersección de las calles Capitán Nahuer y Formosa, a la mañana siguiente.

Darío Molina apareció una semana después degollado en un eucaplital ubicado a metros del barrio 9 de Julio de la localidad de Puerto Piray a unos 500 metros de la ruta provincial 16, camino de acceso a esta localidad del norte de la provincia, cercano a la casa del segundo detenido.

El cuerpo de Molina presentaba golpes en la cabeza y heridas cortantes, presumiblemente con un arma blanca a la altura del cuello.

Además, alrededor del cuerpo del joven remisero se hallaron cabellos de mujer y un profiláctico.

Irma dijo que en la marcha realizada el mes pasado por calles de la localidad de Eldorado, recibieron «el apoyo de los compañeros y amigos de Dario, entendemos que los vecinos no se sumaron porque se realizó a las 11, y es un horario que la mayoría está trabajando».

Pero aclaró que el horario fue porque la intención de la marcha era entregarle un petitorio al juez que lleva adelante la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas