Santa Ana: Presentaron los lineamientos del programa «Marca Colectiva»

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada participó junto a la intendente de la Municipalidad de Santa, Mabel Pezoa, funcionarios de la dirección de Promoción de la Comercialización del ministerio de Desarrollo Social de la Nación e integrantes del programa de Desarrollo Local de la Universidad Nacional de Misiones y de la Facultad de Artes de Oberá, en un encuentro de presentación de los lineamientos iniciales del programa de Marca Colectiva que se encuentra desarrollando en el ámbito nacional y que fortalecerá las líneas de desarrollo provincial diseñadas en la misma temática.

En ese contexto, Losada puntualizó que el rol del Estado es buscar la formalización de las experiencias productivas, alentadas por el plan Manos a la Obra.

«La autonomía de los emprendedores no se consigue sólo con los subsidios, también hay que fortalecer el trabajo sociorganizativo y cómo se insertan en el mercado los productos. La idea de la Marca Colectiva es un proyecto integral, donde cada emprendimiento está vinculado a otro. En el caso de Santa Ana, la instalación de la Cruz y el Parque Temático potencia al conjunto», sostuvo el titular de la cartera social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas