OTC sumó otra derrota en el TNA

Anoche, como local, perdió con Alma Juniors de Esperanza por 70 a 68 y no tiene triunfos en su estadio. El último cuarto volvió a ser fatídico para el equipo de Pisani.

Un nuevo partido en Oberá dejó una nueva derrota para OTC. Cayó 68 a 70 frente a Alma Juniors en un partido en el que ninguno de los dos equipos estuvo en un buen nivel pero los visitantes aprovecharon pequeñas distracciones del Celeste para arrebatarles el juego en su propia casa.

OTC arrancó mal el primer cuarto y terminó perdiendo 16-24. En el segundo período de juego, los obereños demostraron un cambio en la actitud y con un parcial de 20-10 superaron notoriamente en dicho pasaje del juego a los visitantes. La primera mitad finalizó 36-34 a favor de los locales.

Una vez más la segunda mitad no fue favorable para los dirigidos por José Luis Pisani, quienes cometieron errores fundamentales en ataque y en defensa que le impidieron sacar diferencias con un rival que tampoco se lució demasiado pero sin se llevó un triunfo clave de Oberá.

El tercer cuarto favoreció a los visitantes por 23 a 18. El último período tuvo a OTC intentando pasar al frente del marcador con más corazón que buen básquet pero esta vez ni la «garra» fue suficiente. La falta de juego y el mal rendimiento de muchos de sus jugadores, evidenció el mal momento del Celeste. Si bien OTC superó por 14-13 a Alma juniors en el último cuarto, los visitantes se quedaron con el juego tras la anotación con 9 segundos por jugar de Emmanuel Clifton. Allí Alma Juniors se puso arriba 70-68. La última posesión fue para OTC pero la dura marca de «Alma» fue eficaz ante un desesperado disparo de tres puntos de Eduardo Gamboa que ni siquiera se acercó al aro.

Nuevamente José Fabio fue el destacado en el quinteto obereño con 20 puntos, Gamboa totalizó 15 y Braccia 11. En la visita Negrotto (ex OTC) sumó 15. Matías Tomates (ex Lux y Fuerza) 13 y Damián Palacios 11.

Con esta caída, OTC ahora ocupa el séptimo lugar de su grupo con 6 unidades, lejos de los 10 puntos de Unión de Sunchales. En la zona Norte las posiciones la completan La Unión de Formosa con 9 unidades, Alma Juniors y San Martín de Corrientes 8; Italiana y Española 7, OTC 6 y último Echagüe con 5.

En la próxima fecha OTC visitará al líder Unión de Sunchales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas