Ingrid Grudke impactó en la FIT al promocionando Misiones

La modelo misionera Ingrid Grudke alteró los pasillos de la Feria Internacional de Turismo cuando recorrió la muestra y logró la máxima atención del público al visitar los tres stand que tiene Misiones en el predio donde asisten más de 1800 expositores de 50 países

La modelo llegó al stand convocada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y después de saludar a los expositores, se prestó a innumerables sesiones de fotos con las personas que se acercaron al stand al notar su presencia: los saludos y las muestras de afecto que recibió fueron innumerables. En las oportunidades que tuvo, aprovechó para hablar de las bellezas naturales de Misiones y desplegó toda su simpatía, que fue reconocida por los presentes que no cesaban de elogiarla.

Misiones participa de la décimo tercera edición de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio Ferial de Palermo, y que quedó inaugurada este sábado con la presencia del gobernador Maurice Closs; el Ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodek; el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreya; y el director general de Turismo de la provincia, Sergio Zappelli.

Las distintas reinas de las fiestas Provinciales y Nacionales que tiene Misiones participaron de la Feria y recorrieron los escritorios en los distintos stand.

Esta muestra, considerada como la segunda en importancia internacional, ofrece a profesionales y público en general la posibilidad de concretar negocios y la contratación de viajes. En la Feria se puede observar también las propuestas culturales y artísticas de los países que participan: así como en ediciones anteriores, hay una serie de espectáculos musicales y bailables a cargo de las regiones participantes, que enriquecen la muestra.

En forma paralela se desarrolla una completa agenda de foros y disertaciones que capacitan a los asistentes.

El 1 y 2 de noviembre los asistentes pudieron disfrutar de shows en vivo de distintas provincias argentinas con sus comparsas, cantos, bailes típicos y espectáculos musicales de todo tipo, además de las presentaciones artísticas internacionales de Paraguay, Venezuela y República Checa, por ejemplo. Durante toda la muestra, los profesionales podrán asistir a distintas ponencias sobre temáticas generales sobre la relación Turismo-Tecnología, Ética ambiental, Turismo sostenible y social y Turismo idiomático entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas