Detienen a delincuentes que robaron un vehículo

Personal policial de la comisaría de Gobernador Roca detuvo a dos delincuentes quienes momentos antes sustrajeron un automóvil en la ciudad de Jardín América. El sábado, a las 21, María Sureda, de 50 años, denunció que se dirigió a la iglesia Cristo Redentor de Jardín América, dejando estacionado su vehículo marca Peugeot 504 BUV-527, colo gris, estacionado sobre la avenida Iguazú, con las puertas cerradas con llave, que al salir del templo observó que sus automóvil había sido sustraído.

Todas las dependencias policial realizaron un operativo cerrojo, hallando un vehículo se similares características, que se desplazaba raudamente por la ruta nacional 12, hacia Posadas, siendo interceptado por el personal que se hallaba apostado en Gobernador Roca.

Al detener la marcha, sus ocupantes intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos de manera, estableciendo que se trataba de Antonio Ubaldo T. (54) domiciliado en el barrio 2 de Abril de Candelaria y Rosana Noelia de 33 años, domiciliada en el mismo barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas