Sergio Ferreyra y su entrenador y Carlos Sainz darán una clínica

El misionero, contará su experiencia olímpica en Sydney y China.

El misionero, contará su experiencia olímpica en Sydney y China.

Para el próximo 7 de este mes, quedó totalmente confirmada la Clínica de Natación, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo Naval Almirante Storni, con la presencia del profesor Sergio Sainz y el obereño Sergio Ferreyra (nadador olímpico en Sydney 2000 y China 2008).

Esta clínica estará dirigida a todos los profesionales de la educación física y también de otras carreras afines, a los que se sumnarán los alumnos avanzados de los profesorados, ya que la idea es ir formando un grupo con interés por las actividades acuáticas con salida laboral.

El proyecto prevé, para los meses de abril o mayo del año próximo, una capacitación en arbitraje y más adelante un curso de natación un poco mas extenso de manera de acompañar el crecimiento del deporte en una región geográfica beneficiada para la práctica de esta disciplina.

Cabe recordar que la inscripción anticipada (50 pesos profesionales y 30 estudiantes) es hasta mañana martes, ya que luego pasara a costar 10 pesos más.

El profesor Sainz, quien estará a cargo de las clases, es un destacado entrenador que estuvo a cargo de la Selección de Natación en el Campeonato Sudamericano 2008, y es nada mas y nada menos que el entrenador del nadador misionero Sergio Ferreyra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas