Están abiertas las inscripciones en el ITEC Nº 3 de Garupá para el ciclo lectivo 2009

A partir de mañana lunes 3 de noviembre, se encuentra abierta la Inscripción para sus carreras terciarias públicas y gratuitas para el ciclo lectivo 2009. Tecnicatura Superior en Programación y Análisis de Sistemas, de 3 años de duración.

Preinscripción para la Tecnicatura Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, de 3 años de duración.

Los requisitos son haber completado el último año del nivel medio, 4 fotos carné y fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI.

En el ITEC Nº 3 podes contar con un laboratorio de informática con equipamiento de última generación y aire acondicionado, espacio de orientación psicopedagógica, pasantìas en empresas de la zona, aulas amplias y confortables, área comunicacional, y docentes y especialistas en todas las áreas.

El Instituto Tecnológico constituye un concepto innovador en educación superior, que apunta a la formación terciaria orientada al ámbito de la producción de conocimientos técnicos y prácticos a través de carreras cortas (3 años de duración) con una sólida formación teórico – practica, poniendo el acento en la competencias, saberes, técnicas, herramientas y practicas concretas que son cada vez mas demandadas por las empresas productoras de bienes y servicios, industrias, comercios, etc. que posibilitan un mayor y mas seguro ingreso al mercado de trabajo.

Desde la estación de transferencia de Miguel Lanús, el colectivo te deja en la puerta del instituto.

Para mas información dirigirse de lunes a viernes de 15 a 21 hs., a la Secretaria del ITEC N’ 3, ubicado en la calle Juan Pablo II (Al lado Comisaría Seccional XIV), barrio Virgen de Fátima, Garupá, al tel. 03752 15602672, o al mail [email protected]

El ITEC depende del Consejo General de Educación y el plantel docente tiene sus horas asignadas a dicho establecimiento educativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas