El Sol complicó a Crucero en Santa Inés

Fue igualdad sin goles en el estadio Andrés Guacurarí. Con este resultado, el «Colectivero» sigue invicto y como líder en la zona 8 con 12 puntos.

Intrascendente. El mediocampista Walter Cúder, no tuvo un buen desempeño como en partidos anteriores, la visita lo marcó bien.

Intrascendente. El mediocampista Walter Cúder, no tuvo un buen desempeño como en partidos anteriores, la visita lo marcó bien.

Crucero no pudo doblegar a los formoseños e igualaron sin goles en Garupá. Partido discreto con pocas situaciones de gol. El Colectivero cierra la primera vuelta como líder e invicto de la zona 8.

Sólo cuatro situaciones netas de gol tuvo Crucero en el partido. En el arranque un desborde del reaparecido Mosevich derivó en un centro atrás que Gutiérrez remató cruzado y se fue por centímetros afuera. Promediando la primera parte, Bareiro metió una bomba de sobrepique que Herrera con mucho esfuerzo la mandó al córner y en la segunda parte, cuando hasta el público empujaba para que Crucero acertara en un centro, Bareiro sacó un potente remate antes de ingresar al área que otra vez el arquero manoteó afuera. Similar situación se dio en una disparo con pifia de Gutiérrez, que se le colaba al arquero, pero que en gran reacción salvó la caída de su arco.

Otra vez Crucero no tuvo fisuras atrás, con un Julio Gaona que ya se transformó en el arquero con la valla menos vencida de la competencia (un gol en contra en seis juegos) y en la defensa, a pesar de los cambios por las bandas (volvió Mosevich, jugó Medrano en la izquierda y después ingresó Dardo) Sol nunca puso en aprietos al local. En la mitad de la cancha, la sociedad Marczuk y Franco funcionó a la perfección a la hora de recuperar y distrubuir, incluso cuando el obereño pasó a la derecha, tras el reemplazo de Bernal por Cabrera. No pesó tanto en la izquierda Wálter Cúder, quien recién tuvo mayor participación en la segunda parte cuando Dardo saltó a escena y sus desbordes le dieron otro panorama al juego.

El problema apareció en ofensiva, donde Crucero no acierta (dos goles de un delantero en seis juegos) aunque esta vez Sol le bajó la intensidad al ritmo habitual del equipo de Pedro Dechat que ya no generó tantas situaciones como en otros partidos. Quizás la ausencia de Brítez pesó en algún momento del juego y cuando un equipo termina con los once jugadores en su campo, es muy difícil penetrar.

Al final del torneo este punto será muy importante, porque le permite a Crucero cerrar la primera vuelta como líder del grupo 8 con 12 puntos, invicto, un solo gol en contra y con varios partidos por jugar en casa. Y en un torneo tan largo cuando no se puede jugar bien, siempre hay que sumar y Crucero no detiene su marcha.

Clásico suspendido

En Corrientes, Mandiyú y For Ever igualaban sin goles hasta que a los 34 minutos del primer tiempo, el juez Leonardo Neivert decidió suspender el juego, tras la agresión sufrida por el arquero local Ramírez, quien acusó un golpe de un objeto arrojado por la hinchada de For Ever. Ahora el caso será resuelto por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas