Delincuente de 13 años fue detenido por robo calificado en Posadas

El hecho ocurrió ern la madrugada de ayer, 1:25, cuando efectivos de la seccional octava en conjunto con un remisero lograron detener a un delincuente precoz de 13 años de edad. La denuncia fue radicada por Mariela Otilia Fredos de 19 años, quien manifestó a los uniformados que mientras caminaba por la avenida Cocomarola y calle Nº 132, se le acercó un joven de 1,20 de estatura, el cual le preguntó que hora era, y luego le pidió que exhibiera el celular que tenía, a lo que la mujer no accedió.

Entonces el jóven delincuente desenfundó un cuchillo tipo serrucho y en forma amenazante intentó arrebatarle la cartera a la víctima, amenazándola: «quedate quieta y no dgas nada porque te voy a hincar».

Afortunadamente por ese lugar justo circulaba un remisero quien observó lo que sucedía, por lo que detuvo la marcha de su vehículo y se acercó para ayudar a la victima del robo. El delincuente al observar al remisero se dió a la fuga por la calle Nº 132 hacia el oeste.

Mientras el remisero lo perseguia, avisó a la policía y logró detener al menor en inmediaciones del depósito de California Supermercados, que hay en el lugar.

Caundo se hizo presente el móvil de la seccional Octava con personal policial y procedieron a la demora del menor de 13 años, identificado como Alejandro, se secuestraron las prendas de vestir del detenido en donde se halló el cuchillo utilizado para la comisión del hecho.

En la causa interviene el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1, secretaría Nº 1 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas