Cristina inaugurará escuelas en Iguazú y luego presidirá el acto de la ruta 101 en Andresito

Durante su visita al territorio misionero, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presidirá la inauguración de cuatro establecimientos escolares que se realizará simbólicamente en la ciudad de Puerto Iguazú; y posteriormente encabezará un acto multitudinario en la intersección de las rutas 19 y 101, en el municipio de Andresito. En ambas ocasiones estará acompañada por el gobernador Maurice Closs. Según la agenda definida en la mañana del viernes, la mandataria nacional llegará al aeropuerto de Iguazú alrededor de las 17, del martes 4 de noviembre, y en el predio de la misma estación aérea descubrirá las placas conmemorativas de la simbólica inauguración de cuatro establecimientos construidos en el marco del plan nacional 700 Escuelas, que fuera lanzado durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

Las escuelas fueron erigidas en las localidades de Guaraní, Piray, Puerto Esperanza y Eldorado.

Inmediatamente después de esta breve ceremonia, la Presidenta y el Gobernador abordarán un helicóptero para trasladarse a la localidad de Andresito, donde encabezarán el acto de inauguración de la ruta 101. La convocatoria tendrá lugar en la intersección de esa ruta (la 19) con la 101, en el ingreso a la localidad de Andresito.

Para este acto, que se prevé multitudinario, los organizadores recomendaron a las agrupaciones y movimientos políticos, concurrir sin pasacalles ni pancartas, a efectos de no entorpecer la visión del palco desde el cual hablarán la Presidenta y el Gobernador.

Tras la finalización del acto, la Presidenta volverá en helicóptero al aeropuerto de Iguazú, para retornar en el Tango 01 a la ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas