Mosevich reaparecerá ante Sol de América

Crucero del Norte recibirá mañana en Santa Inés, a los formoseños, a partir de las 18:45, con el arbitraje del jujeño, Ariel Tello

El debut de Gabriel Mosevich desde el arranque en este torneo y la continuidad de Héctor Franco en el centro del campo, serían las principales novedades que presentará Crucero del Norte mañana, cuando desde las 18.45 reciba a Sol de América de Formosa, en el partido de la sexta fecha, zona 8, del Argentino B de Fútbol. Pedro Dechat se decidió en la práctica de fútbol de ayer por ratificar a los mismos hombres que venían actuando con la vuelta del correntino, en lugar de Medrano si se toma como referencia la formación que comenzó jugando el clásico ante Guaraní.

Con la inclusión de Mosevich, Correa pasará a marcar punta izquierda mientras que en el medio, el ya recuperado Gamarra tendrá que esperar su chance porque en el medio el doble cinco será exclusividad en este partido de la dupla Marczuk-Gamarra.

Tras varias modificaciones en la práctica del jueves, este viernes el entrenador optó por ratificarles la confianza a los habituales titulares y por eso paró a Gaona en el arco; Mosevich, Matto, Rodríguez y Correa en la defensa; Cabrera, Marczuk, Franco y Cúder en el medio; Gutiérrez y Bareiro en ofensiva. En la charla previa al entrenamiento, el DT hizo hincapié en lo mental, para que el equipo evite relajarse, a pesar del buen presente en el certamen. Luego, los 35 minutos que duró la práctica de fútbol, mostró mucha actividad en los 22 protagonistas y se los observó en muy buen nivel a César Lagoria y Ariel Suligoy, quienes lentamente parecen pedir pista en el equipo principal, aunque aún no están en su plenitud física.

Además de los once que confirmó Dechat, los demás concentrados serán el arquero Pablo Schab, el defensor Mariano Medrano, el volante José Bernal y los delanteros Daniel Ávalos y Darío Olivera.

Luego, los 35 minutos que duró la práctica de fútbol, mostró mucha actividad en los 22 protagonistas y se los observó en muy buen nivel a César Lagoria y Ariel Suligoy, quienes ya piden cancha lentamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas