La Ruta de la Yerba en la Feria Internacional de Turismo

La ruta de la Yerba Mate se estrena formalmente como un producto turístico este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo 2008 (del 1 al 4 de noviembre) en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el mejor escenario posible, La Ruta de la Yerba Mate mostrará un itinerario turístico basado en aspectos sociales, productivos, históricos, culturales de la yerba en Misiones y Corrientes. Este novedoso circuito esta integrado por establecimientos yerbateros, estancias rurales, industrias, alimentos y paisaje que tienen en común el noble producto.

Además del tradicional stand y la promoción dentro del predio de la Feria, el día 4 de noviembre, a las 18 horas, el experto Ernesto Barrera llevará a cabo el Lanzamiento del circuito turístico en el auditorio de la FIT 2008.

Todos los años la FIT reúne a miles de personas de toda Latinoamérica ávidos de negocios turísticos e información para organizar viajes. En esta edición, exponen representantes del sector de 50 países y se estima que congregará a más de 78 mil visitantes en sus más de 42 mil metros cuadrados. Es, sin dudas, la mejor vitrina para promocionar el recurso turístico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas