Fuerte presencia misionera en la apertura de la FIT

En el marco de las estrategias de promoción de «las Aguas Grandes», Misiones contará con tres stands en el predio de la Rural. El gobernador Closs acompañará a la delegación.

Misiones estará bien representada en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fit) que comienza hoy en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. En el marco de las estrategias de promoción de «las Aguas Grandes» la Provincia contará con tres stands y el gobernador Maurice Closs acompañará a la delegación.

Como lo había adelantado esta semana el subsecretario de Turismo Sergio Ferreyra, una de las casillas de la feria será ocupada por el «Destino Misiones», la segunda por los Lodge de la provincia y la tercera por la hermandad de las Cataratas, a través de un convenio entre el Gobierno misionero y los representantes de las Cataratas del Niágara.

En la misma línea el funcionario indicó que Misiones compartirá el stand de 1200 metros con las provincias que integran la región del Litoral, Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, pero que la tierra roja ocupará el 40 por ciento de la superficie para promocionar sus atractivos, con un total de 76 escritorios.

Ferreyra indicó que además del acompañamiento del Gobernador, también hará lo propio la modelo misionera Ingrid Grudke.

Desde hace doce años Misiones participa de la Fit, qu es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector.

Finalmente el titular de la subsecretaría de Turismo anunció que Misiones será sede de un Congreso Internacional de Prensa especializada en Turismo que se realizará en el mes de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas