Centros de servicio de la AFIP funcionan en Oberá y en Apóstoles

Se trata de modernas unidades de atención personalizada y equipadas con puestos de autogestión, computadoras, impresoras y conexión a Internet. En la provincia, funcionan dos Centros de Servicio de la AFIP, en la ciudad de Apóstoles, ubicado en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Alvear 1327. Los puestos de autogestión instalados aquí, están a disposición del público los días y horarios que atiende el Consejo y cuentan con personal de la AFIP los miércoles, de 8.30 a 12 horas.

En la ciudad de Oberá: Libertad 643, brinda servicios de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En estos centros puede obtenerse asesoramiento en el uso de las tecnologías que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispone para la ciudadanía. Las computadoras allí ubicadas, permiten el ingreso a la página web del organismo (www.afip.gov.ar) para realizar los trámites más frecuentes, usar y obtener aplicativos y presentar y pagar declaraciones juradas por Internet.

La habilitación de estos Centros permitió extender la operatividad de las agencias y distritos hacia el interior de la provincia, llegando con el servicio a más ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas