Las crecidas, motivaron la suspensión del Rally de Alba Posse

La cantidad de agua que cayó en los últimos días sobre la provincia de Misiones, originó que el Río Uruguay y varios arroyos tengan una crecida notable. Con este panorama, la Federación Misionera de Automovilismo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) comunicó ayer por la tarde la suspensión del Rally del Alto Uruguay, sexta fecha del Campeonato Misionero que estaba prevista para el 1 y 2 de noviembre en los caminos de las localidades de Alba Posse y Santa Rita.

Motiva esta determinación el elevado nivel de las aguas del río Uruguay y los arroyos de la zona, donde estaban delineados los caminos para cumplir con el recorrido de la competencia, a causa de las intensas precipitaciones registradas en los últimos días en toda la región.

A su vez, la FeMAD y la AMPyNAR informan que la fecha fue reprogramada para los días 15 y 16 de noviembre, bajo el mismo cronograma.

En este sentido, vale recordar que para esa fecha estaba previsto que se realice la séptima del campeonato misionero de karting en pista. A raíz de esta nueva postergación, desde la Femad estudian la posibilidad de que el 22 y 23 de noviembre se corra en Leandro N. Alem una doble fecha de las maquinitas.

En tanto el 8 y 9 se correrá la novena del misionero de pista en Posadas, que fuera suspendida el pasado fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas