UNAM se coronó campeón tras vencer a Obras

El equipo dirigido por el profesor Eduardo Robin, superó en cancha del Consejo de Deportes 3-2 a Obras de Cerro Azul con parciales de 25-22, 23-25, 24-26, 25-20 y 15-12. En un partido jugado con dientes apretados, el equipo de UNAM se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Vóleibol al vencer a Obras de Cerro Azul por 3-2 con parciales 25-22, 23-25, 24-26, 25-20 y 15-12. El partido correspondió a la segunda final del torneo organizado por la Federación Misionera de Vóley.

Después de haber ganado la semana pasada de una manera muy cómoda la primera final por 3-0. El equipo dirigido por Eduardo Robin culminó una temporada inolvidable en la cancha del gimnasio cubierto del Consejo Provincial del Deportes donde el equipo dirigido por el profesor demostró tener más resto y de esta manera cierra un año redondo tras haber conquistado también la Liga Provincial de la Asociación Misionera.

Por su parte en el campo de juego del gimnasio cubierto del club Itapúa, hoy desde las 20.30 jugarán el local y Orión en el primer cotejo de una de las semifinales en femenino. Desde las 20 horas también, se iniciará la entre Obras Sanitarias y Capri, en cancha del primero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas