Terna jujeña para el partido entre Crucero y Sol de América

El jujeño Ariel Tello, será el que imparta justicia el domingo desde las 18,45 en el estadio de Santa Inés por la sexta fecha del Torneo Argentino «B» de Fútbol.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación de la sexta fecha del Torneo Argentino B de Fútbol. En Santa Inés Crucero del Norte recibirá a Sol de América de Formosa a las 18.45. El árbitro del encuentro será el jujeño Ariel Tello.

Este encuentro, servirá para que se complete la primera vuelta del certamen. El encuentro se jugará desde las 18.45, aprovechando el sistema lumínico del estadio y evitando que jugadores y espectadores sufran las altas temperaturas reinantes en la región, en esta época del año.

La zona 8 se disputará el domingo, donde los tres partidos son en diferentes horarios.

Por su parte, en Formosa, Guarani Antonio Franco visitará en el Antonio Romero a Sportivo Patria desde las 17 con el arbitraje de Sebastián Palacios de Paraná.

El partido que completa esta zona es el que protagonizarán en cancha de Huracán Corrientes donde Textil Mandiyu hará de local ante Chaco For Ever. El entrerriano Leaonado Neivert proveniente de la liga de Victoria será el juez principal.

En este grupo Crucero del Norte es el líder cómodo con 11 puntos. Sportivo Patria y Textil Mandiyu tienen 6 unidades cada uno. Guarani Antonio Franco y Sol de América están con 5, mientras que cierra la tabla de posiciones For Ever con 4.

En la general segundo

En el comparativo de puntos conseguidos por los equipos en todas las zonas del torneo Argentino B, el equipo de Pedro Dechat marcha segundo, detrás de Juventud Unida de Gualeguaychú que acumula 12 puntos con un partido menos en la zona 4. Crucero, en cinco fechas, sumó 11 unidades, lo mismo que Huracán de Comodoro Rivadavia, (zona 2) pero con mejor diferencia de gol. Y en la misma zona 2 se encuentra bien posicionado Independiente de Neuquén con 10 puntos (+4) junto a 9 de Julio de Morteros, en la zona 3 con el mismo registro. Apenas un gol por debajo asoma La Florida de Tucumán en la zona 7 con una diferencia de +3 y los dos punteros de la zona 5, Trinidad de San Juan y Luján de Cuyo de Mendoza, tienen 9 puntos, lo mismo que Tiro Federal de Morteros (zona 3).

Vale recordar que la tabla general permitirá al final del torneo, definir la condición de local en los partidos revanchas, ya en el tramo decisivo rumbo al ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas