OTC buscará hoy su segunda victoria fuera de casa

Será en condición de visitante ante Asociación Española de Charata, Chaco. El partido comienza a partir de las 22 con el arbitraje de Ariel Tosello y Diego Aguilar.

Por otro festejo. Los jugadores del “celeste” irán por su segunda victoria en el TNA.

Por otro festejo. Los jugadores del “celeste” irán por su segunda victoria en el TNA.

Hoy desde las 22 horas, el Oberá Tenis Club buscará recuperarse de la derrota del último viernes como local ante Asociación Italiana de Chaco. Para ello deberá hacerse fuerte de visitante ante la Asociación Española de Charata (Chaco) en uno de los partidos programados de la cuarta fecha de la zona Norte del TNA. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Jorge «Coco» Arrudi de los españoles y tendrá el arbitraje de la dupla Ariel Tosello-Diego Aguilar.

Individualmente el único punto flojo del equipo que dirige José Luís Pisan, sigue siendo el ala-pivote Facundo Giorgi, quien mantiene algunos dolores en la muñeca izquierda (esguince), aunque de todas formas viajó y podría ingresar algunos minutos.

El plantel partió ayer hacia la localidad de Sudoeste chaqueño, compuesto por Daniel Clavell, José Fabio, Eduardo Gamboa, Javier Ceci, «Memo» Rodríguez, Néstor Braccia, Denis Gómez, Juan Pablo Rotta, Nicolás Martínez, John Whorton y Facundo Giorgi.

En lo colectivo, el entrenador del «Celeste» José Luis Pisani tuvo dos días (domingo y lunes) de prácticas para corregir los errores que se evidenciaron frente a Italiana y preparar al equipo para el nuevo rival.

Proyectando el juego de hoy ante Española, pero también mirando el del próximo domingo como local ante Alma Junior. En este sentido, el capitán Daniel Clavell confió que deben «empezar a lograr regularidad a través de los 40 minutos del partido, que aun no la tenemos, y encontrar definitivamente el mejor equipo, que también aún lo seguimos trabajando en el día a día», y agregó que cuando lleguen a eso y «encontremos la famosa química que todos quieren y que todos hablan, ahí vamos a cambiar y a confiar más en nosotros mismos».

Hasta aquí el Celeste no pudo ganar como local ante La Unión de Formosa e Italiana, aunque festejó en la única salida de Oberá sobre Echagüe de Paraná por un ajustado 91 a 90. Ojala esto sea un buen indicio para que hoy por la noche los obereños sumen su segunda victoria en el certamen.

Hoy también por la zona norte, en el gimnasio Dr. Enzo Scocco de Alma Juniors, el elenco de Esperanza buscará reencontrarse con la victoria en el Torneo Nacional de Ascenso, cuando reciba desde las 21 la visita de Asociación Italiana de Charata. Alejandro Trías y Javier Sánchez son los árbitros designados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas