Niña lucha por su vida tras ser embestida por dos autos

La menor trasponía la avenida hablando por celular y fue arrollada por los rodados. Una adolescente de 13 años se encuentra internada en grave estado de salud tras ser embestida por dos rodados en la avenida Lavalle de la ciudad de Posadas.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando la adolescente intentó trasponer la avenida Lavalle, en la intersección con la calle Japón. Al parecer la menor iba distraída hablando por el celular y no se percató de la circulación de los vehículos.

La adolescente fue golpeada por el espejo retrovisor de una camioneta Daihatsu, conducida por Aníbal Benítez, tras lo cual cayó a la cinta asfáltica y fue embestida por una Peugeot Parnet, conducida por Javier Vera.

La menor fue trasladada al hospital Ramón Madariaga donde se encuentra internada en grave estado por las múltiples lesiones sufridas.

Los conductores de los vehículos fueron notificados de la causa caratulada «lesiones en accidente de tránsito», recuperando la libertad.

Se despistó un camión

Ayer alrededor de las 11:30, en circunstancias que llovía copiosamente, un camión marca Mercedes Benz 1936, dominio GOD-722, Semi Dominio GRH-549, conducido por Raúl Rubén Wrobel, de 38 años, que circulaba vacío en sentido Eldorado-Esperanza por Ruta Nacional 12, perdió el control del mismo quedando en posición de tijera con el semi sobre la cinta asfáltica (mano que circulaba), obstaculizando completamente esa mano.

En el accidente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados, puesto que su conductor que viaja solo salió ileso.

Trabajó en el lugar Comisaría Esperanza, Comando Esperanza, y Móvil de la Unidad Regional V, a los fines de ordenar el tránsito y luego de varias horas de trabajo se logró sacar el camión de la cintas asfáltica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas