Jardín América: Casas anegadas en distintos barrios por el temporal

Unas 50 casas ubicadas en zonas cercanas a cauces de arroyos fueron anegadas en la mañana de hoy, por el desborde de los arroyos Tulipán, en los barrios Timbo, Timbocito, Hermoso, Nuevo y Cantera, y por el desborde del arroyo Capilla, en el barrio homónimo.

En colonia Oasis se registró una voladura de techo y la caída de un árbol sobre una casa, no hubo que lamentar víctimas y la Secretaría de Acción Social trabajaba para asistir a estas familias.

En la zona urbana las familias propietarias de las casas anegadas no debieron abandonar las mimas, ya que las aguas pronto volvieron a su cauce normal luego de pasado el fuerte temporal.

En el transcurso de la mañana y parte de la tarde de hoy el intendente municipal Luis Alfredo Araujo y el responsable de la secretaría de Acción Social, Nelson Fernández, estaban en constante recorrida por la zona afectada para seguir de cerca la situación de los vecinos afectados, mientras personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja intensamente en la limpieza de alcantarillas y zanjas de desagües, para permitir el normal desplazamiento de las aguas por los cauces habituales.

En el barrio Capilla un hombre se cayó en una zanja, siendo arrastrado varios metros por la fuerza de la correntada, pudiendo ser rescatado y el caso no pasó a mayores.

También se registro el desborde de un pequeño arroyo en el barrio San Martín, afluente del Capilla, que elevo su nivel pasando por sobre el puente de la avenida Los Andes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas