Investigan supuesto homicidio de un joven

Jorge Roberto Alvarenga fue hallado colgado de un cable en el baño de su casa de la localidad de Apóstoles. Un joven de 18 años, fue hallado por su pareja y la hija de ésta, de 13 años, pendiendo de un cable atado a un tirante de su vivienda ubicada sobre calle La Rioja del Barrio Santa Elena de Apóstoles.

El hecho trascendió policialmente a las 8:40 de la víspera, cuando solicitaron presencia policial en la vivienda.

De acuerdo a manifestaciones de la concubina, su hija fue al baño y vio al joven colgado del cable, dándole aviso a su madre quien inmediatamente lo bajó e intentó reanimarlo pero el intento fue inútil, ya había fallecido.

El joven fue identificado como Jorge Roberto Alvarenga, de 18 años, al ser examinado por el médico policial determinó heridas alrededor del cuello y había dejado de existir aproximadamente hacía dos horas.

Solicitó autopsia a fin de establecer fehacientemente la causa del fallecimiento.

En el lugar se hizo presente la Jueza de Instrucción Nº 5; el jefe de Unidad Regional VII; el Jefe Comisaría; personal técnico de la división Criminalística y Comando Radioeléctrico.

Se procedió al secuestro del cable utilizado para el hecho, instruyéndose el sumario judicial caratulado «supuesto suicidio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas