Un inspector del Inym falleció en un choque frontal en Parada Leis

Enrique Oscar Clark se dirigía hacia Virasoro, de donde es oriundo, cuando colisionó con una combi. Los dos ocupantes del segundo rodado fueron dados de alta.

nrique Oscar Clark, inspector del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym), perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en la ruta 105.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17:30, en la ruta provincial 105, por donde transitaba una Toyota Hilux EZD-995, propiedad del Inym, en sentido Posadas- Apóstoles al mando de Oscar Enrique Clark.

Unos 400 metros antes de llegar a Parada Leis, el inspector del Inym colisionó frontalmente con una Renault Master, dominio GUX-253, conducido por Sergio Ricardo Serrano, de 22 años, quien viajaba acompañado por Teresita Amelia Zarley, de 56 años, ambos están internados en grave estado de salud en el hospital Madariaga.

Enrique Clark viajaba desde Posadas, donde desempeña funciones como inpector del Inym, hacia Virasoro, de donde es oriundo.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida a raíz de las diversas lesiones sufridas, quedando atrapado entre los hierros retorcidos. El cuerpo fue rescatado tras varias horas de trabajo de los Bomberos.

mientras que los ocupantes del Renault fueron asistidos por personal medico y posteriormente dados de alta.

En el lugar del hecho trabajo personal técnico de la dirección criminalística efectuando las pericias de rigor, en tanto la comisaría seccional quinta procedió al secuestro de los rodados involucrados en el accidente a los fines periciales.

Ante la comisaría jurisdiccional se instruyen actuaciones judiciales caratuladas preventivamente «Homicidio en accidente de tránsito» con intervención del juzgado de turno de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas