Taxistas van al paro en reclamo de más paradas

Alfredo Gamarra, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, adelantó que mañana se movilizarán en el centro de la ciudad exigiendo «más paradas ante la gran cantidad de taxis que hay en Posadas». Buscan evitar multas por estacionar fuera de los lugares exclusivos. La medida será por 48 horas. Los peones de taxi van al paro mañana por 48 horas según confirmó Alfredo Gamarra, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi. La medida se realizará «por la falta de respuesta de la municipalidad ante nuestros pedidos de más paradas». Marcharán con móviles y caminando por el centro de la ciudad.

El dirigente gremial relató que «siempre venimos haciendo los mismos reclamos, porque desde la Dirección de Tránsito se anuncia que los controles serán muy estrictos y la mayoría de las actas de infracción que recibimos los taxistas es por estar estacionados fuera de las paradas».

El reclamo puntal del Sindicato, «es la ampliación del número de paradas debido a la gran cantidad de taxis que hay en la ciudad», completó Gamarra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas