Hombre lucha por su vida, luego de un violento asalto

Un hombre permanece internado en grave estado luego de ser víctima de un violento asalto el lunes, alrededor de las 19:30. El hecho ocurrió en avenida Cocomarola y 17 de Agosto de Posadas, cuando Elías Martinez (62), salió de su casa rumbo a la Ferretería El Cruce ubicada en esas inmediaciones, cuando fue presa de delincuentes.

Martínez manifestó a la policía que en ese lugar fue agredido por un grupo de hombre, que no recuerda cuantos, y tampoco logró precisar los medios que lo golpearon. Luego de la golpiza, los delincuente quienes posteriormente le sustrajeron su bicicleta rodado 26 todo terreno y la suma de 600 pesos.

El hombre fue inmediatamente trasladado al hospital Madariaga, donde tras ser examinado por el médico policial de turno se constató presentaba lesiones de carácter graves, con riesgo de vida, permaneciendo internado hasta el momento en dicho nosocomio.

LaPolicía continúa las tareas de investigación a los fines de lograr el esclarecimiento y la detención de los autores del robo. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas