Declararán dos vecinas de la estudiantes de Genética

Inés Pajón, la defensora de la estudiante de Genética que denunció haber sido violada por el joven paraguayo Juan Mujica Mena, solicitó al juez de Instrucción Fernando Verón la incorporación de dos testimonios a la causa.

Así también la abogada solicitó que se investigue al médico policial que atendió a la joven el pasado 28 de septiembre, luego de realizada la denuncia.

La abogada no considera pertinente la actuación del galeno, quien en un primer momento diagnosticó defloración de reciente data, y luego se rectificó con un oficio en el que explicaba que había confundido un escote vaginal con un desgarro.

En cuanto a los dos testigos que declararán el 14 de noviembre, son las vecinas que vieron llegar a la estudiante de Genética el domingo 28 de septiembre en horas de la mañana a su departamento.

La abogada considera que las jóvenes pueden explicar ante el magistrado el estado de shock en que se encontraba Natalia en ese momento.

Por su parte, la fiscal solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del hotel Continental, si es que éste lo posee, para corrobor la forma en que entraron y salieron los jóvenes ese día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas