1.500 alumnos participan hoy en el cierre del programa de educación vial en Villa Cabello

Hoy martes, de 9 a 12 y de 14 a 19, se desarrollará el último ciclo de las actividades del programa de educación vial escolar denominado «La Escuela, la Municipalidad y el Tránsito», para unos 1.500 alumnos de cinco establecimientos escolares de Villa Cabello. El evento ocurrirá en la plaza Sarmiento, ubicada en la avenida Tambor de Tacuarí cerca de la avenida Eva Perón. Según explicó el director general de Tránsito y Transporte, Héctor Barboza, en cada turno escolar, desde los establecimientos números 721, 730, 42, 7 y el Servicio Especial Nº 3, los alumnos vendrán a pié hasta la plaza, acompañados por inspectores municipales que les enseñarán en el trayecto sobre comportamiento seguro en la vía pública.

Una vez que los chicos estén ubicados en la plaza, las actividades comenzarán con una exposición de conocimientos básicos sobre seguridad vial, a cargo de los inspectores comunales especializados en el tema.

Posteriormente, el artista Claudio Domingos ofrecerá contenidos de esa misma temática, utilizando sus recursos de teatro, títeres y pantomima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas