Miles de jóvenes vibraron con Bersuit

Tocaron anoche en Artistóbulo del Valle ante una multitud. El cierre fue con «Devolvé la bolsa», que hizo delirar a los fanáticos. Después del de Raza Negra, fue el recital de mayor convocatoria.

Ante una multitud, Bersuit Vergarabat hizo del Aristóbulo del Valle una verdadera fiesta. En dos horas de show no defraudó y ratificó el buen pasar que vive la banda.

La locura del Pelado Cordera y Bersuit Vergarabat tuvieron anoche su gran fiesta en Aristóbulo del Valle, después de la suspensión del recital el domingo por la noche, por las inclemencias del tiempo. El festival fue organizado por la producción del Música por todos 8 del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado. El ritual de los pijamas se fue despidiendo con «El tiempo no para» y «Un pacto», que sirvió para bajar las pulsaciones y regresar a casa empachados de este cocoliche musical que es Bersuit. La modalidad del show similar a la de los encuentros anteriores, con el fin de promover la solidaridad y con la idea es traer un buen espectáculo para los fanas misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas