Los Ángeles en un seminario teórico-vivencial

El seminario técnicas de luz y ángeles se realizará el sábado 1º de noviembre de 17 a 21, en La Casa del Ángel (Belgrano 1.880 casi Colón). Entre otras cosas, se realizarán meditaciones de luz, canciones, movimientos, rituales, entre otros. Para el seminario hay que inscribirse previamente. En la oportunidad, los facilitadores serán la doctora Marcela Rita Olliver y sus colaboradores.

Se tratarán los siguientes temas: – Concepto de ángel, sus características.

– Jerarquías celestiales. (Coros angélicos).

– Contacto y comunicación con el ángel de la guarda.

– Rituales de sanación, protección y energización: personal, del entorno, de nuestras relaciones, de animales y a distancia.

– Pilares de luz. Puentes de luz.

Sin duda, afirman que sabemos «hablar» con los ángeles y además instan a que los invitemos. En este taller, se aprenderá a «escucharlos» y a «sentirlos».

Con meditaciones de luz, canciones, movimiento, mensajes oraculares, visualización, rituales y mucha alegría, se vivirá la experiencia de invocar, convocar y evocar a los ángeles que se necesitan.

Para mayor Información, los interesados pueden escribir a [email protected] / [email protected] o comunicarse al teléfono 03572- 428877 en horario de comercio.

Es importante la inscripción previa, por el material a entregar

Recomiendan concurrir con ropa clara y cómoda y elementos para tomar nota y asistir puntualmente.

La doctora Marcela Olliver realiza consultas individuales como Consejera Angélica, y Terapeuta transpersonal: regresiones a memorias pasadas ,cortando lazos, etc. Los interesados pueden pedir un turno en «La Casa del Ángel».

Además, el próximo viernes y el lunes 3 de noviembre habrá consulta de oráculos angélicos. Por otra parte, los CDs «Chi Kung» y «Jardín de Luz y Angeles», se encuentra a disposición de los interesados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas