Iguazú: Cuatro jóvenes lesionados al impactar un vehículo contra un árbol

Alrededor de las 5 de ayer, la comisaría seccional Segunda tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la rotonda ubicada en el acceso a Puerto Iguazú.

Una comisión policial se constituyó en el lugar y constató que por causas que aún no fueron establecidas, había impactado contra un árbol un vehículo marca Volskwagen Senda dominio SWS-721, que circulaba por ruta nacional 12 sentido cardinal Norte-Sur, conducido por Edgardo Beltrán, (25 años) años, empleado, y acompañados por Manuel Benítez (17), estudiante, Micaela Arengar (19), estudiante y Andrea Rusch (22), empleada, todos domiciliados en esa ciudad.

Al llegar a la altura de la rotonda pierde el control del rodado, sale de la cinta asfáltica impactando contra un árbol de la especie pino, ubicado a la vera de la ruta. Como consecuencia del mismo inmediatamente todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Samic Local, donde examinando por el dr. Luis E. Cavagnaro diagnosticó que Edgardo Beltrán presentó traumatismo cráneo facial hematomas superior-inferior ojo derecho y miembros inferiores, con tiempo de curación 20 días.

Manuel Benítez presenta fractura costilla anterior izquierdo, múltiples excoriaciones y contusiones en miembros inferiores, 40 días de curación.

Micaela Arengar presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento gran obtuso cortante en región frontal izquierda, traumatismo mano y codo izquierdo, en tanto Andrea Rusch presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, hematomas en cara y labios, fisura costilla derecha, con 40 días de curación. Las dos mujeres fueron derivadas a un centro mayor complejidad en Posadas para mejor atención.

El conductor permanece internado en el Hospital local en observación, en tanto que el otro acompañante fue dado de alta. Personal de la división Criminalística Iguazú realizó el relevamiento del lugar, y el vehículo involucrado fue secuestrado en la causa.

Por consultas realizada con el magistrado interviniente, el juez de Instrucción Nº 3, secretaría 2 de Iguazú, que entiende en la causa ordenó que al conductor se le notifique la instrucción de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas