Hoy inauguran la 4ª muestra de Colaborarte en el museo Yaparí

La 4ª muestra de Colaborarte se realizará desde hoy lunes 27 al lunes 31, en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí, en Sarmiento Nº 1864
(ex 314), entre Félix de Azara y Colón. La muestra es de 9 a 12 y de 17 a 20 y se puede colaborar llevando juguetes, ropa, calzados, entre otros.

«Colaborarte» nació con la idea de acercar el arte con la colaboración y solidaridad de la gente, a un sector que tiene sus falencias y muchas veces no se las conoce. La Asociación quiere acortar distancia entre este hecho y la comunidad, exponiendo en esta muestra las expresiones artísticas que se realizan con los chicos del sector hemato-oncológico del Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, para que esta experiencia no sea vivida como un trauma sino de la mejor manera posible.

Con esto, se pretende traer también, esta realidad al centro de la ciudad, para compartir con la sociedad misionera lo que ocurre con las familias que tienen un hijo con cáncer y mucho mejor aún, van a poder ver de que manera pueden ayudarlos. Las escuelas pueden concurrir con grupos de alumnos durante las mañanas, habrá actividades para los niños.

Asimismo, en esta edición se expondrá un recorrido histórico de la Asociación Civil «Creación» para que la gente vea como se gestó este grupo y todo lo ya hecho por los chicos oncológicos en estos 5 años.

Se puede colaborar con: – Tu tiempo para ayudar en la Casita.

– con juguetes plásticos (no peluches).

– con ropa o calzados (del nº 35 al 40).

– haciéndote socio (abonando $5 por mes).

– haciéndote colaborador o voluntario.

– donando la suma de dinero que puedas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas