Harán reconocimiento a ex gobernadores por los 25 años de democracia

Con el objetivo de recordar una fecha importante para todos los argentinos, la dirección de Relaciones Pública de la secretaría Privada del Gobernador efectuará un acto conmemorativo en las galerías de Casa de Gobierno, el jueves 30. A partir de las 9:30 se realizará un reconocimiento a los ex gobernadores que fueron protagonistas, antes y después del período de la dictadura militar. El jueves 30 a las 9:30 disertará Salvador Cabral Arrechea sobre Democracia en Casa de Gobierno. Luego se realizará un reconocimiento por su trayectoria y trabajo permanente por el bienestar de los misioneros, a los ex gobernadores Miguel Ángel Alterach (período desde

el 25 mayo del 1975 al 24 de marzo de 1976) y a Ricardo Barrios Arrechea( desde el 11 de diciembre hasta el 17 del septiembre de 1987.) Estarán ministros, diputados y funcionarios del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Asimismo el miércoles 29 disertará, a partir de las 16, Yolanda Urquiza quien se referirá a «Dictadura-Democracia en sala de Situaciones del ministerio de Gobierno».

En la oportunidad estarán alumnos del Polimodal de la Comercio Nº 6. Se invitó al público en general a participar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas