Fútbol: El Sub-15 posadeño ya se siente campeón

El Sub-15 posadeño ratificó su supremacía ante su par obereño (Posadas ganó los dos partidos en la etapa regular), y el sábado, lo volvió a vencer en su casa, y esta vez, por 2 a 0, por la primera final de la Copa Argentina de Selecciones, etapa Regional. Los posadeños esperan más que cómodos la revancha en Candelaria, donde se coronarán el cetro provincial, con sólo empatar. Por otro lado, el Sub-17, cayó ante Oberá por 1 a 0. Emmanuel Rivarola puso el pimer tanto, tras una jugada confusa en el área chica, a los 19m. Los dirigidos por «Cepi» Núñez Silveyra salieron a desplegar toda su calidad y buen juego colectivo, y se aprovecharon de un equipo obereño que no le pudo encontrar la vuelta al partido, principalmente, porque jamás pudo controlar a la excelente sociedad que armaron, Fernando Maidana y el habilidoso, Rodrigo Bareiro, quien decretó el segundo gol, a los 27m.

El Sub-17 sueña con remontar la derrota

El seleccionado posadeño Sub-17 de fútbol, tuvo un flojo desempeño en Villla Stemberg, y el sábado cayó de visitante 1 a 0 ante su similar de Oberá, por la primera final de la Copa Argentina de Selecciones, etapa Regional. El equipo de la dupla, Vidal González-Luis De Bardecci, la tiene difícil de cara al partido de vuelta en Candelaria, donde el buen equipo obereño, con sólo empatar, se convertirá en el mejor de la provincia.

etir la buena actuación, que mostraron por momentos ante Eldorado, y fueron inhibidos por un equipo obereño, que sin brillar en todas sus líneas, presentó un buen planteo, y en el minuto 72´, consiguió el gol que le dio un merecido triunfo, a través de Emanuel Rodriguez, quien sacó un zapatazo espectacular y la clavó en el ángulo izquierdo del arquero Ávalos, que no la pudo contener.

Posadas no pudo inquietar nunca a los obereños, y encima sufrió las expulsiones del central, Nicolás Silveyra (venía de cumplir una suspensión) y del delantero, Eduardo Piñero Da Silva, por una fuerte infracción a Aquino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas