El I Simposio Iberoamericano en Comercio internacional e integración regional se realizará en Posadas el jueves y viernes

Organizado por nueve universidades de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, el 30 y 31 de octubre se realizará el I Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional e Integración Regional, en el instituto Dachary, Colón y Salta en Posadas. El Instituto Universitario Gastón Dachary (IUGD) se constituirá en sede del simposio organizado por la Red Interuniversitaria del Conocimiento orientada al Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional (CIDIR), integrada por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Universidad del Aconcagua, el Instituto Universitario Gastón Dachary (IUGD) de Argentina.

Además, la Fundaçao Educacional Machado de Assis (FEMA), Universidade Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul (UNIJUI) de Brasil; la Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción, Universidad Nacional de Itapúa de Paraguay; la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

Difusión e intercambio

El simposio se organiza en torno a tres ejes: comercio internacional, desarrollo e integración regional. Busca constituirse en un espacio de difusión de conocimientos y experiencias de las actividades científicas universitarias relacionadas con el comercio internacional, el

desarrollo y la integración regional, generando un medio de vinculación entre las universidades y la comunidad en general. Hasta el momento, hay 32 ponencias previstas de investigadores de las universidades participantes.

Están invitados a participar del simposio –en calidad de asistentes o expositores- profesores universitarios, investigadores avanzados, investigadores juniors y estudiantes avanzados.

Para mayor información, secretaría de Extensión IUGD, Salta y Colón, (03752) 438677, [email protected], Posadas (Misiones).

La coordinación del seminario están a cargo de la licenciada Alicia Pokolenko y el magister. Mariano Pianovi, del Instituto Universitario Gastón Dachary, Tel: (54) (03752) 43 8677.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas