Con panel de periodistas hoy comienzan actividades por los 25 años de democracia argentina

El radicalismo en Misiones, la fundación Nosiglia y partidos políticos provinciales organizan para hoy lunes, un panel denominado «periodismo y democracia», a las 20 en el colegio de Abogados, Junín casi Salta. Participará el periodista Enrique Vázquez y colegas locales. Mañana martes se realizará una reunión con diputados provinciales y nacionales, en tanto que el jueves se reunirán gobernadores y ex gobernadores. Todas las reuniones se realizarán en el Colegio de Abogados, a las 20.

En el panel de hoy lunes, estará presente el periodista Enrique Vázquez, quien compartirá una mesa de intercambio de opinión con periodistas locales, y actuará como moderador el doctor Hugo Escalada.

La convocatoria forma parte de las actividades organizadas en el marco de los 25 años de la reinstauración de la democracia en Argentina, y continuará mañana con una charla a cargo de legisladores y ex legisladores, tanto provinciales como nacionales.

Para el jueves, en tanto, fueron invitados ex gobernadores de Misiones para compartir sus experiencias, proyectos y expectativas, con invitados y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas