Aristóbulo del Valle recibe a las motos y karting

Será en el marco de la séptima fecha del calendario. Estarán presentes las 11 divisionales que componen esta interesante y entretenida categoría. Después de lo que fue la presentación en Concepción de la Sierra, este fin de semana la Federación de Moto y Karting hará su desembarco en la localidad de Aristóbulo del Valle para disputar la séptima fecha de su campeonato.

La competencia contará como lo hace siempre de sus 11 categorías que lo acompañan fecha a fecha.

Ahí estará presente el piloto de Puerto Rico Diego Freitas que viene de correr en el autódromo de Oberá en el marco de la octaba fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en pista. En dicha oportunidad el piloto misionero terminó en el sexto puesto en la categoría Monomarca Honda 250.

Después de esta presentación, quedarán por disputar dos fechas más.

Hasta nuevo aviso

El fin de semana del 8 y 9 de noviembre, el kartódromo «Ricardo Balbín» de Leandro N. Alem iba ser testigo de una nueva fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista. El motivo se debe a que en esos días, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), reprogramó la novena fecha del Misionero de Pista que fuese suspendida este domingo por las malas condiciones climáticas.

Ahora habrá que esperar la decisión que se tomé en el transcurso de la semana para saber en que fecha se llevará a cabo la nueva presentación de las maquinitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas