Testigos de Wanda habrían identificado a los narcos

Hoy declararía el dueño del camión, detenido en Monte Caseros, provincia de Corrientes. Los responsables de los 5.100 kilogramos de marihuana secuestrados el pasado jueves a la noche en Wanda, ya habrían sido identificado luego de las características brindadas por los vecinos de esa localidad.

Además, hoy declararía ante el juez Federal de Eldorado, el dueño del camión, quien fue detenido el pasado viernes en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes, luego de haber realizado la denuncia del robo del rodado.

Así también, los narcotraficante colocaron ripio en el camino por donde circularína, el material fue adquirido en un local de Wanda, junto a palas, cementos y baldes de construcción.

Por su parte, los investigadores no descartan que las cinco toneladas de droga incautadas el pasado jueves estén vinculadas con anteriores cargamentos de marihuana secuestrados meses atrás.

Uno de los cargamentos que presentaba similitudes con el último secuestro, fue el incautado el 14 de este mes, cuando el estupefaciente era transportado en una vieja camioneta Ford F-100, propiedad de una mujer que reside en Wanda.

Los investigadores creen que están próximos a desbaratar la banda que estaría funcionando hace tiempo e involucraría a varias personas.

En tanto, confirmaron que el lugar donde fue hallado el estupefaciente el jueves pasado, estaba usurpado por los narcotraficantes, y que los dueños no tendrían ninguna relación con la droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas