Recepciones sin alcohol en 9 de Julio

El Intendente de Nueve de Julio fue contundente «los estudiantes de la Escuela de Comercio Nro.19 de Eldorado podrán hacer su fiesta de recepción pero sin alcohol» El intendente de Nueve de Julio Maximino Duarte fue contundente: «En el municipio que yo administro los jóvenes podrán hacer la fiesta de recepción, pero no podrán beber alcohol, como quieren hacerlo a pesar de tener el apoyo de sus padres. Así salió al cruce el Jefe Comunal de esa localidad ante la posibilidad de que los alumnos de la Escuela Provincial de comercio Nro.19 realicen la fiesta en ese municipio, distante a tan sólo 10 kilómetros al este de Eldorado .

La rectora de la Escuela Provincial de Comercio Nro.19 Tomasa González, trató de persuadir a los padres y a los chicos pero esto va más allá debido a que es una decisión personal de los estudiantes y sus padres. La colación se hará en el establecimiento escolar. En tanto que la recepción es una decisión de los padres y los chicos.

La fiesta se realizaría el 11 de diciembre. En tanto que Duarte aclaró que «hasta el momento no tuve ninguna charla con los padres de los alumnos» y, anticipó que «hablaré con el Presidente del Club de ser necesario».

El Intendente no permitirá que Nueve de Julio sea utilizada como refugio para la trasgresión de la prohibición del consumo de alcohol por parte de menores de 18 años. «Se respetarán las leyes provinciales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas