Por la lluvia se posterga la inauguración de la estación San Isidro

En razón de las condiciones de inestabilidad que afectan a la zona de Posadas, el acto previsto para las 10 de la mañana del lunes 27, en el que el gobernador Maurice Closs inauguraría dos estaciones transformadoras de energía eléctrica en San Isidro, al sur de Posadas, fue suspendido. En razón de las condiciones de inestabilidad que afectan a la zona de Posadas, el acto previsto para las 10 de la mañana del lunes 27, en el que el gobernador Maurice Closs inauguraría dos estaciones transformadoras de energía eléctrica en San Isidro, al sur de Posadas, fue suspendido.

Oportunamente se informará la fecha de concreción de estas inauguraciones, en función de la agenda de actividades del mandatario provincial.

Por la tarde del lunes, a las 17, se prevé el acto de firma de convenio con la Secretaría de Turismo de la Nación para la ejecución de tareas de restauración y puesta en valor de los conjuntos jesuíticos de San Ignacio y Santa Ana. La ceremonia contará con la presencia del Gobernador y del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y se realizará en la localidad de San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas