La posada Puerto Bemberg abrirá en noviembre en Puerto Libertad

Contará con servicios para llegar a Cataratas por vía fluvial en una embarcación privada.

La Posada Puerto Bemberg, se dá a conocer como un lugar ideal para el relax en pleno contacto con la naturaleza, ofreciendo el mayor confort. De esta manera la hotelería boutique de la mano de N¦A Town & Country Hotels se instala en Puerto Libertad con Posada Puerto Bemberg, cerrando un circuito ideal de hoteles de la cadena en el norte y los Esteros del Iberá.

La Posada ubicada frente al río Paraná, combina un estilo de principios del siglo XX con las comodidades y necesidades de los viajeros más exigentes. Su arquitectura de tejas coloniales, espacios amplios y muebles autóctonos conviven armoniosamente en un entorno natural.

Este exclusivo hotel de selva pertenece a la tradicional familia Bemberg desde hace casi un siglo, y cuenta con el valor agregado de estar a sólo 30 minutos de la entrada al Parque Nacional Iguazú, permitiendo vivir la conexión con la naturaleza mediante la relajación dentro de un paraíso subtropical.

Posada Puerto Bemberg cuenta con 14 habitaciones amplias y cálidas, de época, con vista al parque y al río Paraná. La Cave, con su exclusiva selección de 2.000 botellas, y la piscina, son algunos de los espacios donde el visitante puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un área especial con una biblioteca de pared a pared que será un espacio ideal para empaparse de la lectura de un buen libro acompañado de unas picadas y bebidas de excelencia.

Además la Posada ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades recreativas, dentro y fuera del predio del hotel, como ser visitas al Parque Nacional Iguazú, Minas de Wanda, Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, avistaje de aves y la exótica fauna local, entre otras. A su vez, la cercanía con el río, permite acceder a las Cataratas navegando en una embarcación privada con servicio de picadas y bebidas a bordo, ofreciendo un paseo único exclusivo para los huéspedes del hotel.

Cabe destacar que el lugar cuenta con una atención personalizada y cocina autóctona con influencia guaraní y toques gourmet.. Espacios como El Mangrullo y El Mirador son un ejemplo de rincones íntimos pensados para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de la selva y aislarse en un lugar único acompañado del sonido de las aves, la caída de las cascadas y el misterio de las leyendas nativas. Desde allí podrán observar la vista increíble a la selva misionera, la huerta orgánica y conectarse directamente con el lugar y su esencia.

Cadena internacional

N|A Town & Country Hotels es una cadena de hoteles basada en la necesidad del viajero de alto nivel de encontrar una opción de excelencia internacional en pequeñas propiedades de lujo en América Latina, privilegiando la privacidad, la excelente gastronomía, servicio y atención personalizada y arquitectura con carácter de la región en la que se encuentra.

Así, todos los hoteles ofrecen los estándares internacionalmente reconocidos de los hoteles 5 estrellas, pero manteniendo su propia personalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas