Reconocieron colaboración del Chango Spasiuk con Salud

El ministro de Salud Pública, José Daniel Guccione, recibió ayer en su despacho la visita del renombrado artista misionero Horacio «Chango» Spasiuk, a quien entregó un certificado de reconocimiento y un obsequio por su colaboración en la Campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual «Yo me cuido ¿Vos te cuidás?, donde el músico hace hincapié en el cuidado de la salud sexual a través del uso del preservativo, la realización de tests voluntarios de sífilis y HIV y los controles durante el embarazo.

En una amena charla el ministro Guccione comentó al músico acerca de las tareas que la cartera sanitaria está llevando a cabo. Horacio «Chango» Spasiuk, quien llegó a la provincia en una gira artistca, mostró gran interés por conocer las diferentes tareas que realiza el ministerio y se mostró, además, dispuesto a continuar colaborando en temáticas de salud.

Asimismo, el representante de la cartera sanitaria destacó la colaboración de Spasiuk en esta iniciativa -que se enmarca entre las diversas acciones que se realizan en la Provincia-, para la prevención de enfermedades y promoción de la salud de los misioneros.

En el spot televisivo participa el músico y, actualmente, se emite en medios locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas