Peronistas autoconvocados se reunieron en Santa Ana y Gobernador Roca

Christian Humada, Alberto Penayo, Miguel Dib, Luis Kornuta, Roque Gervasoni, Daniel Briñócoli, dirigentes políticos responsables de la línea Peronismo Autoconvocado, continúan escuchando y dialogando con los militantes de la provincia. En ese marco, visitaron las localidades de Santa Ana y Gobernador Roca. Siguiendo con la modalidad llevada adelante en Puerto Libertad, Autoconvocados, centró el debate en el presente y el futuro del partido, dejando claro su proyecto y analizando las declaraciones y acciones de todos aquellos dirigentes que pretenden ser presidente del Partido Justicialista.

Ramona «China» Bergallo, fue la anfitriona de una reunión de más de 30 militantes de la ciudad de Santa Ana y Juan Nuñez y familia hicieron lo suyo en Gobernador Roca.

En el encuentro, que se realizó el fin de semana pasado, Christian Humada, Roque Gervasoni y Luis Kornuta plantearon la necesidad de dirimir la conducción del partido en internas abiertas, que sea el afiliado quien tenga la posibilidad de elegir al dirigente que mejor represente los intereses del justicialismo en Misiones.

Desde Peronismo Autoconvocado, declararon que «estamos motivando y apoyando la participación de los afiliados, dando respuestas clara al porqué recuperar y consolidar el PJ y solicitamos que ejerzan su derecho a exigir a los demás dirigentes claridad en su posición respecto al mismo».

La línea de Autoconvocados continúa dialogando con muchos sectores del justicialismo y coincide con ellos en la necesidad de debatir un proyecto con nuevas figuras; acordando también que quien esté al frente de este proyecto debe ser necesariamente una figura militante que conozca la realidad de la estructura partidaria y de los compañeros que la hacen posible para poder transformarla y hacerla viable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas