La «Franja» entrenó y ya formó el plantel que saldrá al campo

Con equipo confirmado, Guaraní Antonio Franco hizo ayer su última práctica en el club Tacurú, y finalemente, Marabotto decidió que la zaga central estará compuesta por Tobías Albarracín y Daniel Cuellar. Mientras que por la banda derecha, Walter Ferrero ingresará por Juan Vinci. En el medio habrá una modificación, ya que Cristian Barinaga volverá a ser de la partida, tras volver de su supensión e ingresará por Nicolás Bianchini.

Hoy por la mañana, la «Franja» cerrará su práctica pensando en Crucero del Norte, con el tradicional fútbol-tenis y luego ya concentrará para esperar al «Colectivero», con el que se enfrentará mañana, a partir de las 17:30, por la quinta fecha del Torneo Argentino B.

En la jornada de ayer, Luis Marabotto organizó un encuentro de fútbol de 30 minutos y luego los muchachos trabajaron de lleno con jugadas preparadas, pelotas paradas y mucha exigencia para el arquero, Gonzalo Poncio.

Al finalizar, la práctica, el entrenador confirmó que el equipo que saldrá a enfrentar a Crucero del Norte será: Gonzalo Poncio; Walter Ferrero, Daniel Cuellar,Tobías Albarracín y Gonzalo Bidal; Cristian Barinaga, Cristian Tabaqui, Alejandro Enriquez y César Ramirez; Luis Núñez y Marcos Morínigo.

Las entradas

Las boletas para el gran clásico de mañana, estrán en venta a partir de hoy, a las 9, en las ventanilla de Villa Sarita, hasta las 18, e inclusive hasta mañana, recorrerán las promotoras por la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas