Hubo novedades y ofertas en la reapertura de Bocho’ s

La nueva propietaria, Marcela Domínguez, dijo que tiene muy buenas expectativas y que cuenta con el acompañamiento de los clientes de siempre. Hay promociones por la apertura.

Remozado, el local de la librería volvió a contar con la concurrencia de sus clientes.

Remozado, el local de la librería volvió a contar con la concurrencia de sus clientes.

La librería Bochos, ubicada sobre la peatonal San Martín reabrió ayer por la mañana sus puertas a clientes. Con novedades, ofertas y promociones para sus compradores de siempre.

La nueva dueña, Marcela Domínguez, dijo que las expectativas son muy buenas, pero que la reinauguración oficial se hará recién el martes 28.

El comercio abrió sus puertas tras seis meses de estar cerrado, como consecuencia del incendio que se produjo el 4 de abril de este año, y que destruyó más del 80 por ciento del local.

En el contexto de reapertura, la dueña Marcela Domínguez explicó en diálogo con Misiones On Line que «reabrimos con modificaciones, con un nuevo sistema de remodelación, con la modalidad de autoservicio, novedades, sorteos y, además, tenemos la lista de útiles escolares para los distintos colegios para el año que viene, conjuntamente con los libros».

Y agregó que «agregamos nuevas líneas de productos como Casio, en relojes y calculadoras, «Parker» en lo que respecta a lapiceras, y también tenemos la línea artística que antes era un sector chiquito, y ahora es m{as amplio, con atención de gente especializada»

Domínguez expresó que todavía no se promocionó mucho la reapertura del local, pero que la idea es que para el 28 de este mes, se realice la reinauguración e invitar a los medios y a los clientes.

Además, la dueña añadió que «tendremos página web, donde la gente pueda hacer sus pedidos a través del sitio. Está más dirigido a las oficinas, y con las adquisiciones también habrá reparto a domicilio.»

El siniestro ocurrido el 4 de abril había provocado el destrozo del 80 por ciento de la librería Bocho’s y fue extinguido tras más de doce horas de increíble esfuerzo de los bomberos de Posadas, Garupá y Encarnación y la colaboración de la Municipalidad de Posadas.

El incendio, declarado a las 21 horas del viernes 4 de abril de 2008, desató el alerta máxima en la zona y convocó a un inédito operativo de combate del cual participaron seis dotaciones de bomberos, de Posadas, Garupá y de la ciudad vecina de Encarnación, Paraguay.

Alrededor de las 3 del sábado, el fuego fue vencido a puro corazón de las cuadrillas, una vez más, con muy pocos recursos.

En aquella oportunidad evacuaron todos los locales ubicados en las inmediaciones..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas